viernes, 18 de abril de 2008

Oración a la Santísima Trinidad

Quiero compartir con todos una oración muy poderosa de la Santísima Trinidad.
Oración:
Amorosísimo Dios, Trino y Uno: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Trinidad Santísima en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón, humildemente pido protección y ayuda Santísima Trinidad, bendíceme, ayúdame, líbrame de mal y peligro y de toda mala hora.
Que todos mis enemigos se queden atrás.
¡Paz Cristo! ¡Cristo Paz! Que el enemigo que venga en mi contra, en el acto sea vencido.
Que tengan ojos y no me vean, que tengan oídos y no me oigan, que tengan manos y no me alcancen. Que con sólo nombrar a la Santísima Trinidad sean vencidos todos mis enemigos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Se hace la señal de la Cruz).
Con el manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpo. Con el escapulario de la Virgen del Carmen me vea envuelto para no ser visto, ni oído, ni preso, ni de los malos vencido.
La Santísima Trinidad esté conmigo: El Padre me guarde, el Hijo me guíe, el Espíritu Santo me ilumine (se hace la señal de la Cruz) y me acompañe donde quiera que yo vaya.
La Santísima Trinidad esté conmigo en todo momento y me libre de todo mal y peligro.
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina, por el Señor que murió en ti, cosa mala no llegue a mi.
(Se hace la Señal de la Cruz) En el nombre de la Santísima Trinidad para que en esta hora y momento, Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo (Se hace la señal de la Cruz) me iluminen la mente para que todas mis cosas me salgan perfectas y la Paz de nuestro Señor Jesucristo reine en mi hogar, en mi trabajo y en donde quiera que yo pise.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
(Se hace la Señal de la Cruz)

5 comentarios:

monyk dijo...

esta una oracion para proteccion contra el enemigo.. rezarla todos los dias y veran el gran poder de nuestro señor Jesucristo... Dios los bendiga

Unknown dijo...

Santisima Trinidad Bendita le pido de corazon que me ayude a salir bien en la defensa d mi tesis he tenido varios obstaculos pero usted me ha sacado de ahi y sigo adelante y todo me va salir excelente gracias a tu divina gracia y misericordia.

Unknown dijo...

Bendia sea la Santisima Trinidad PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO me han ayudado a darme conocimiento sabiduria e inteligencia ya que se la he pedido con mucha fe y en mi defensa de tesis voy a salir muy bien gracias a LA SANTISIMA TRINIDAD.

Unknown dijo...

BENDITA SEAS VIRGEN DE LA TRINIDAD, ACOMPÁÑANOS Y GUÍANOS EN TODO MOMENTO Y AYÚDANOS A RECONOCER EL CAMINO CORRECTO. AMEN

monik dijo...

Santísima Trinidad acompáñame en mi presentación del Trabajo de Grado, que todo me salga perfecto, pon mi boca las palabras adecuadas al momento de responder las preguntas amén!!!! que así sea!

Google