sábado, 29 de marzo de 2008

La ley de la atracción universal

Los grandes maestros de todos los tiempos, los sabios que hacen grandes descubrimientos, nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo. Religiones como el hinduísmo , orden templaria, el budismo, el judaísmo, el cristianismo y el Islam, y civilizaciones como la babilónica y la egipcia, lo han transmitido en sus relatos e historias. Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las experiencias que vives a diario. Has escuchado que la energía mas poderosa es el AMOR, si no esta presente el Amor, la vida no tiene sentido, los bienes que posees no transmiten cariño, apoyo, admiración y lo mas importante salud, bienestar y seguridad. La ley de la atracción universal, es el gran secreto de los maestros, sin embargo, para poderlo utilizar se debe tener consciencia de que es un acto de fé, que busca tu bienestar en pro de la paz mundial. ¿Como funciona esta ley? Funciona a través de tus pensamientos, generando unos sentimientos que te permiten establecer cómo te sientes, es decir, si tienes pensamientos positivos, lo que vas a atraer son experiencias gratificantes, donde tus deseos se hacen realidad, y las dudas no deben existir. ¿ Como logro mantener pensamientos positivos ? Dice el refrán que las cosas buenas de la vida son gratis, por lo tanto, una sonrisa, ver un ocaso, admirar las bellezas de la naturaleza, escuchar música clásica o new age, un abrazo, un beso, y compartir con tus amistades o familiares, nos ayuda a tener contacto con el Amor, y esperar todo lo bueno que nos da el Universo. Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad a partir de este momento, deja que el universo de cuya esencia es el Creador, te favorezca y siempre cuando te despiertes en las mañanas, has esta afirmación que es “ Buenos días día, hoy espero lo mejor de ti , dando gracias a Dios por esta nueva
oportunidad “.

1 comentario:

Mary dijo...

Lo mas importante a la hora de aplicar la ley de la atracción es “desintoxicarnos” de las viejas creencias que tenemos del dinero (pensamos que el dinero es malo, difícil de conseguir, etc.) y dar un giro hacia la elaboración de pensamientos positivos. En la película El Secreto nos explican que podemos liberarnos de nuestros patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay en nuestros pensamientos es más grande de lo que pensamos.
Quiero sugerir un sitio web para aquellos que sabemos que La Ley de la Atracción hay que aplicarla bien desde el principio.
http://simcam514.hablalib.hop.clickbank.net/

Google